Monedas:

Aviso de privacidad

Política de privacidad
Valoramos su negocio y sabemos que su privacidad es importante para usted. De acuerdo con ello, hemos puesto en marcha esta política de privacidad para informarle acerca de la información que obtenemos de usted, como recogemos y lo que hacemos con ella. Mediante el uso de este sitio web usted está aceptando las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.
¿Cómo y cuando recogemos información
Recopilamos información "personal" de que cuando nos la proporcione. Por ejemplo, si usted compra un producto de nosotros, podemos recopilar su nombre, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico. Si usted se inscribe para recibir un boletín de noticias, vamos a recoger su dirección de correo electrónico. Si usted se aprovecha de los servicios especiales ofrecidos por nosotros, podemos recopilar otra información personal acerca de usted.
Lo que hacemos con su información
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Bajo ninguna circunstancia se alquila, el comercio o compartir su dirección o dirección de correo electrónico con ninguna otra para fines de marketing sin su consentimiento. Utilizamos su información personal para fines internos, como el procesamiento y mantenerle informado de su pedido. Es posible que, de vez en cuando, recibir información de nosotros sobre las nuevas características, nuevos servicios y ofertas especiales, creemos que te puedan interesar. Si usted toma ventaja de las ofertas especiales realizados por nuestros socios de marketing, es posible que, con su consentimiento, transferir su información personal a ellos.
La información personal que usted nos da cuando usted pone una orden se utiliza para procesar y cumplir con su pedido. También utilizamos su información personal para nuestros propios fines internos, como el suministro de atención al cliente o proporcionar, mantener, evaluar y mejorar nuestros productos y servicios.
Nos hemos asociado con una o más compañías de procesamiento de tarjeta de crédito para ayudarnos a procesar su pago. Sin embargo, estas compañías no retienen, comparten, almacenan o utilizan información de identificación personal para otros fines.
Podemos revelar la información personal y no personal de nuestros clientes a cualquier sucesor en interés de la nuestra, como una empresa que adquiere nuestro negocio. Es posible que tengamos que revelar su información personal cuando sea requerido por la ley o cuando tenemos una creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal.
Su opción de darse de baja de ciertas comunicaciones
Si usted ya no está interesado en recibir anuncios por correo electrónico y otra información promocional de nosotros, por favor, e-mail su solicitud a service.aline@hotmail.com. Por favor, incluya su nombre completo, dirección de correo electrónico y dirección postal. Tenga en cuenta que todavía puede recibir comunicaciones relacionadas con el servicio al cliente de nosotros.
¿Cómo protegemos su información
La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros.
Cuando se introduce información confidencial, como números de tarjetas de crédito en nuestros formularios de registro o pedido, codificamos la información usando la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Para las compras realizadas con tarjetas de crédito en línea, que almacene su número de tarjeta de crédito de forma encriptada para una cantidad limitada de tiempo, y nuestros empleados no tienen acceso a esta información. No almacenamos datos del PIN o códigos de seguridad de 3 dígitos.
Nosotros seguimos los estándares aceptados por la industria para proteger la información personal enviada a nosotros del acceso no autorizado o divulgación, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% segura. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier divulgación de datos debido a errores en la transmisión, el acceso de terceros no autorizados u otros actos de terceros, u otros actos u omisiones.
Privacidad de los niños
Nuestros servicios están destinados a usuarios mayores de 18 años. En consecuencia, no vamos a recoger o utilizar a sabiendas ninguna información personal de personas que sabemos son menores de 18. Además, vamos a eliminar cualquier información en nuestra base de datos que conocemos se origina de un niño menor de 18 años < br> La actualización de su información personal
Si su información personal cambia, es posible corregir, actualizar o eliminar la información personal previamente proporcionada a nosotros en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Cambios en nuestra política de privacidad
Si cambiamos nuestra política de privacidad, publicaremos una nueva versión en nuestro sitio web, que entrará en vigor cuando sea publicado. La nueva política se aplicará a todos los usuarios actuales y pasados ​​de la Web y reemplazará cualquier política anterior que sean incompatibles con ella.
Póngase en contacto con nosotros
Si alguna vez tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nuestro serviceonline.aline@gmail.com.
Volver